Menús a domicilio a precio de coste en el sur de Madrid

publicado en: Responsabilidad social | 0

Ante la crisis del Covid-19 en SALYCOP, y con nuestra marca Platerío, seguimos intentando ayudar a nuestro entorno en la medida de nuestras posibilidades.

Además de haber participado durante 5 semanas en el proyecto de Makkila para hacer llegar menús completos a personas vulnerables, del que ya te hemos hablado, hemos puesto en marcha un servicio propio de entrega a domicilio para personas mayores o dependientes del sur metropolitano de Madrid.

El Telenoticias de Telemadrid del 26 de abril ya recogió ambas iniciativas.

Puedes verlo aquí en su enlace original.

El servicio, con el que también cooperan farmacias locales para difundir la iniciativa, consiste en la entrega de un menú para 7 días (14 platos, con primeros y segundos) a precio de coste.

Es un trabajador especializado de SALYCOP quien realiza estas entregas, en un vehículo refrigerado, con todas las medidas sanitarias de seguridad y sin que sea necesario contactar físicamente con el cliente.

Es un servicio especial ideado para los grandes municipios del sur (Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, Humanes de Madrid…) y otros pequeños municipios de nuestro entorno (Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos, Serranillos del Valle…), donde sabemos que existen una gran cantidad de personas mayores y dependientes que no pueden permitirse los precios comunes de la comida a domicilio, que han perdido a sus personas cuidadoras o que tienen dificultades para salir a comprar.

Si quieres informarte de la disponibilidad en tu zona o realizar ya un pedido, puedes dirigirte a nosotros (solo para este servicio) al número 619 988 333 (llamando o a través de Whatsapp).

También nos puedes contactar en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) si quieres resolver alguna duda.

Recuerda que para el resto de la población sigue abierta nuestra tienda de Platerío, que entrega platos de quinta gama entre 24 y 48 horas en todo el territorio español peninsular.

¡Seguimos!

COMPARTE CON TUS AMIGOS