Salycop, presente en el Salón de Gourmets de Madrid

publicado en: Responsabilidad social | 0

Un año más, Salycop se reencuentra con uno de los eventos más esperados de la restauración de calidad: el Salón de Gourmets que se celebra en Ifema, Madrid.

Nuestra participación este año es muy especial porque celebraremos junto a nuestros clientes, proveedores, trabajadores y, por supuesto, visitantes del Salón, el 18 aniversario de la fundación de este proyecto a finales del año 2000. Desde entonces, casi desde el inicio, hemos aprovechado el escaparate del Gourmet para anunciar novedades, compartir experiencias y asumir nuevos retos.

Salycop se hace mayor de edad, y por eso este año no solo será posible probar el ya famosísimo gazpacho de Tomate&Tal, buque insignia de nuestros productos, sino incluso degustar una paella que nuestros chefs cocinarán en vivo y ante el público usando el fondo de paella preparado de Salycop: vamos a demostrarte que es sencillísimo hacer una paella en casa o aligerar este proceso en tu pequeño o gran negocio.

Si eres profesional de la restauración, te esperamos en el stand 4D28-27, junto a las demás empresas de la Comunidad de Madrid con productos de calidad certificada, M de Madrid.

¿Qué haremos?:

😊 Facilitar información profesional personalizada sobre todo aquello que podamos hacer por tu negocio de hostelería, restauración o distribución alimentaria.

🍳 Degustar nuestros productos durante toda la jornada: gazpacho, salmorejo, paella y las novedades de Salycop para este 2019.

¿Dónde?

🌍 En nuestro stand del pabellón 4 de Ifema, Madrid.

Más información:

➡️ Web oficial del Salón de Gourmets 2019

➡️ M de Madrid

COMPARTE CON TUS AMIGOS