recorte-carrillada-al-oloroso

Seguimos trabajando ante la crisis del Covid-19

publicado en: Responsabilidad social | 0

👨‍🍳 En SALYCOP llevamos 20 años trabajando para la hostelería. Grandes cadenas y cientos de bares y restaurantes confían en nosotros.

🔴 Ante la crisis generada por el Covid-19 y el estado de alarma decretado en España queremos recordar a los profesionales y a todo el público que seguimos aplicando los estándares de calidad de siempre, extremando ahora las medidas de precaución bajo el dictado que marcan las autoridades sanitarias.

❤️ Somos un servicio esencial y, ahora, más esencial que nunca. Nuestras instalaciones siguen abiertas para proveer alimentos seguros, sanos, de calidad y muy ricos allá donde sean necesarios: residencias, hospitales y cualquier otro tipo de comedor colectivo que siga en funcionamiento.

🚛 Si no eres un profesional de la hostelería y estás en casa, como debemos hacer, recuerda que tienes a tu servicio nuestra marca Platerío en la web www.platerio.com y que puedes recibir menús semanales completos donde quieras.

👏 También hemos puesto en marcha diversas acciones solidarias y cooperativas para estar junto a los más vulnerables y que esta crisis no deje a nadie atrás, como los menús para personas vulnerables asistidas por diversas ONG.

😊 Cocinamos para ti. Y en estos días más que nunca.

#QuédateEnCasa #CocinamosParaTi

COMPARTE CON TUS AMIGOS